Solo se vive una vez. Pero de la manera que vivo, con una basta.

Historia

historia_1950

Los comienzos

La historia de tres ases se inicia en la década del 50` en una familia de siete hermanos. Uno de ellos había iniciado sus pasos en la industria textil previamente en un negocio en la antigua calle Canning junto a su tío.

historia_1

historia_imgs2

En los comienzos, las camisetas eran fabricadas en tela cruda, dado que eran un artículo de producción simple pero requerían especial atención en la calidad. La calidad final del producto fue el eje fundamental desde los inicios de la empresa. Por esos tiempos, la empresa existió bajo el nombre de “Loyola” en honor a la calle donde vivía la familia y donde se dieron los primeros pasos en la fabricación de prendas.

historia_imgs3historia_imgs4

historia_imgs5

Ya sumados dos hermanos más al emprendimiento en sus ratos libres se reunían a jugar memorables partidas de poker. Los hermanos se destacaban durante dichas partidas y siendo el As la carta más importante en ese juego, un amigo comenzó  a llamarlos “Los Tres Ases”. Ya en ese entonces consolidados en el rubro textil, adoptaron el nombre para su propia marca de indumentaria.

El emprendimiento fue creciendo al punto de necesitar un espacio más grande para la producción de sus artículos. Es por eso que en el año 1964 se trasladan  a la actual planta de Tres Ases en la localidad de Villa Martelli, donde previamente funcionaba una antigua fábrica de heladeras. Con el correr de los años fueron ampliando la planta adquiriendo terrenos lindantes que completaron los 3.500 m2 que ocupa hoy la planta.

A lo largo de 60 años, la marca fue transmitida dentro de la familia de generación en generación. Hoy en día, tres ases sigue siendo la marca de mayor prestigio en la fabricación de artículos y tejidos del país.

Gracias al constante esfuerzo en mantener la calidad más alta, la marca se consolidó como líder indiscutido en su rubro, siendo la única en confeccionar todos sus productos con algodón peinado y fibras de la mejor calidad.

Hoy en día, ofrecemos productos premium para uso interior y exterior, imponiendo el estilo clásico al look de los hombres con actitud.

60 años, solo el comienzo.

historia_imgs6